Newsletter del mes

Empezamos Septiembre en L´Estudi con más fuerza que nunca. Completamente recargados de energía y con más ganas que nunca, volvemos con aún más NOVEDADES.

GYROTONIC® dúos.

Si aún no conoces GYROTONIC® esta es tu gran oportunidad. Ahora disponemos de dos equipos por lo que puedes optar a un trabajo individual o bien un dúo. Miles de secuencias adaptadas a cada uno de vosotros para conseguir la mayor movilidad posible. ” Un cuerpo sano es un cuerpo móvil “.

img_6476

GYROTONIC EXPANSION SYSTEM

 

GYROTONIC® ESPECIAL ESCOLIOSIS.

Disponemos de clases especialmente indicadas para escoliosis. Un programa totalmente desarrollado e ideado para aquellas personas que padecen escoliosis o tendencia escoliótica. Así como para aquellos problemas de columna o post operatorios. Clases de 1h 15min donde no solo trabajarás durante la clase sinó también con una secuencia de ejercicios para realizar en casa cómodamente.

escoliosis

GYROTONIC ESPECIAL ESCOLIOSIS

 

MARTES 9H GRUPO yamuna® BODY ROLLING

Iniciamos la temporada con un nuevo grupo de yamuna® BODY ROLLING cada martes a las 9h.

Descubre el método desarrollado por Yamuna Zake y cómo a través de las pelotas desarrolladas para ello, creamos espacio, alineamos, ganamos flexibilidad, corregimos malas posturas y miles de beneficios más. L´Estudi es el primer centro en Vilafranca en impartir esta disciplina. Siente como puedes trabajar tu cuerpo de una forma diferente y efectiva.

IMG_3092

yamuna BODY ROLLING

 

TALLERES Y CURSOS

¿No conoces nuestros talleres y cursos?

Un viernes tarde, sábado o en fechas puntuales en L´Estudi realizamos talleres o cursos abiertos a todo el mundo que quiera participar. Talleres especializados en un tema en el que traemos a uno o varios profesores para impartir dicha técnica. Así como cursos para profesores de GYROTONIC® o GYROKINESIS®.

 

NUESTRO PRÓXIMO TALLER EN SEPTIEMBRE

Viernes 28 de Septiembreyamuna® BODY ROLLING, especial órganos.

Si quieres aprender a trabajar tu cuerpo de una forma diferente, creando espacio, sintiendo diferentes conexiones en el cuerpo, liberándolo de toda la tensión acumulada, no dudes en hacer este taller. Lo enfocaremos en órganos, un nuevo enfoque en el que hasta ahora pocas técnicas son las que trabajan tan profundo e intenso los órganos. ¿ Qué vamos a conseguir ? Una mejor circulación en los mismos, ayudar a drenar el cuerpo, devolverle a cada órgano su espacio necesario recuperando así su función óptima.

No te quedes sin plaza y reserva ya tu plaza. Las plazas son limitadas según orden de suscripción.

Imparte: Raúl G. Segovia, profesor certificado en yamuna® BODY ROLLING – yamuna® FOOT FITNESS

IMG_20180906_112544

Viernes 28 de Septiembre